Llamada a ponentes WordCamp Barcelona 2018

Llamada a ponentes WordCamp Barcelona 2018

Con el motivo de la celebración este 2018 de la WordCamp Barcelona se abrió la llamada a ponentes para esta y termina este domingo 6 de Mayo. ¿A qué estás esperando?

Muchos de vosotros ya sabéis que tanto yo como muchos otros buenos amigos y colegas de profesión estamos involucrados en la organización de lo que será la próxima WordCamp Barcelona 2018. Pues, como se hace para todos estos eventos, se habilita lo que se conoce como un Call for Speakers, llamada a ponentes, que consiste en recibir propuestas de toda aquella persona de la comunidad que quiera dar una charla en el evento.

Como es tontería hacer un gran ejercicio gramátical voy a tomarme la libertad de copiar algunos de los párrafos redactados en la actual web del evento.

Hasta el domingo 6 de mayo puedes mandar tus propuestas de ponencia para la WordCamp Barcelona 2018. Siguiendo la estela de nuestros compañeros de Madrid, prepararemos una meetup en mayo para que los miembros de la comunidad de Barcelona puedan escoger qué ponencias quieren que formen parte del programa. ¡No te despistes y envía cuanto antes tu(s) propuesta(s)!

Te  recuerdo que el evento principal será el sábado 6 de octubre en el Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona y que contaremos con una asistencia de 400 personas con perfiles profesionales muy variados, desde desarrolladores y diseñadores a emprendedores o empresarios, pasando por blogueros, formadores, usuarios y un largo etcétera. Si tienes ganas de compartir tu experiencia con la comunidad, ¡este es tu momento!

Puedes revisar esto y muchas información y documentación en el apartado de la web destinado para ello y que hemos llamado, en un alarde de originalidad y alevosía, llamada a ponentes.

Artículo etiquetado en: ,


Comentarios:

JuanKa Díaz

Desarrollador Web especializado en Front-End y CMS, amante de la armonía del código fuente y el diseño, con corazón programador y alma diseñadora.


Noticias relacionadas:

    ...

Así trabajo contigo:

servicio
  • Me contactas en el 977 104 086 o rellenando el formulario de contacto
  • Me pongo en contacto contigo inmediatamente y rellenaremos de forma conjunta un formulario sobre tus necesidades, recibirás una copia de este 😉
  • Elaboro un completo presupuesto a tu medida con todo detallado.
  • Creo un nuevo proyecto y espacio de trabajo común en mi gestor de proyectos.
  • Comenzaré a trabajar y te entregaré propuestas y bocetos.
  • Una vez todo aceptado comenzaré a implementar tu proyecto.
  • Acabaremos con clases de formación, para que puedas administrar TOTALMENTE tu proyecto.

Algunos testimonios:

  • Estoy muy contenta con el resultado obtenido en mi web. Ahora ya estamos trabajando en la segunda versión de esta!
    Leticia Ibañez
    www.lagunaloire.com
  • JuanKa es uno de los mayores expertos en CMS, especialmente Joomla, que he conocido. Sus habilidades no se ciñen únicamente a estas plataformas ya que sobresale a nivel de programación, SEO y análisis de modelos de negocio entre otros.
    Josep Vallès
    Linkedin
  • JuanKa es un gran profesional dentro de su sector que trabaja de forma eficaz y eficiente, dando respuesta a tus problemas y sugiriendo siempre las mejores soluciones y alternativas.
    Jordi Sardiña
    Linkedin
  • Juanka es ante todo un excelente compañero. Una persona atenta, responsable y colaboradora. Además tiene amplios conocimientos del mundo web, especialmente en CMSs en general y en Joomla! en particular. Persona comunicativa y que sabe defender sus ideas.
    Luís Orozco
    Twitter
Compartir