Más personalización y menos spam

Está claro que el email es una útil herramienta para fomentar las relaciones entre empresas y consumidores, pero los anunciantes tienen que conseguir más personalización y menos spam.
Según las empresas de encuestas online, YouGov e Emailvision, un 75% de los adultos encuestados sienten rencor hacia las marcas que les machacan con emails, y un 71%, considera que los email no deseados les provoca rechazo.
Pero no sólo esto molesta a los consumidores. Un 50% de ellos odia que escriban mal su nombre, y un 40% que confundan su sexo. Además, un 40% de los encuestados reconoció que no compartía información personal con una marca para recibir emails más personalizados. Este porcentaje se eleva hasta el 49% cuando se trata de consumidores mayores de 55 años.
A pesar de todo, hay un 28% de consumidores que afirma estar dispuesto a dar su nombre, un 37%, su edad, y el 38%, su sexo a las marcas a cambio de mensajes más relevantes y efectivos. De hecho, hay un 8% que estaría incluso dispuesto a compartir con una marca su talla de ropa interior.
Comentarios:
"Trackback" Enlace desde tu web.