WordPress, el Software Libre como punto de unión en GDG DevFest Tarragona 2018

El próximo sábado 17 de Febrero estaré en la GDG DevFest Tarragona 2018 para hablar de WordPress, el Software Libre como punto de unión.

GDG DevFest Tarragona

Los DevFest son las conferencias de desarrolladores organizadas por los diferentes Google Developers Groups del mundo y suelen concentrarse entre finales y principios de año.

El GDG DevFest Tarragona lo organiza el Google Developers Group de Tarragona (GDG Tarragona) con la coorganización de Women Techmakers Tarragona y TarracoDroid, contando con el patrocinio de Google, la empresa local Sm4rt Cities y del Departament d’Enginyeria Informàtica i Matemàtiques (DEIM) de la URV.

La jornada tendrá lugar el sábado 17 de Febrero en la Fundación Universitat Rovira i Virgili Centro de Transferencia de Tecnología e Innovación cerca del Campus Sescelades de la URV en Sant Pere i Sant Pau, Tarragona.

Como novedad este año, uno de los objetivos que se ha marcado el GDG Tarragona es tener en la agenda del DevFest una mayor cantidad de ponentes mujer, ya que su presencia suele ser mínima o inexistente en este tipo de eventos técnicos.

A quién va dirigido

El GDG DevFest Tarragona está dirigido a profesionales del sector TIC y a estudiantes que se estén formando para en un futuro ser profesionales del sector.

Datos del evento

Día: sábado 17 de febrero
Hora: 09:00h – 19:00h
Lugar: Fundación URV Centro de Transferencia de Tecnología e Innovación, Campus Sescelades de la URV en Sant Pere i Sant Pau, Tarragona (mapa)
Precio: Gratuito

Actualmente las entradas para el evento están agotadas, ha sido todo un éxito!. No obstante te puedes apuntar a la lista de espera para recibir un aviso en el caso de que quede alguna disponible.

WordPress, el Software Libre como punto de unión

Diseñadores, desarrolladores, editores, bloggers, SEOs, programadores, periodistas, gerentes, divulgadores, etc. Todos tiene un punto en común, usan WordPress para compartir contenido, ya sea divulgando sus ideas o trabajo, darse a conocer, difundir conocimiento o ganarse la vida de miles de maneras. En esta charla introductoria a WordPress veremos como esta herramienta de Software Libre nos brinda una gran oportunidad, tengamos el perfil que tengamos, con un objetivo en común “El contendio es el rey”.

Artículo etiquetado en:


Comentarios:

JuanKa Díaz

Desarrollador Web especializado en Front-End y CMS, amante de la armonía del código fuente y el diseño, con corazón programador y alma diseñadora.


Noticias relacionadas:

    ...

Así trabajo contigo:

servicio
  • Me contactas en el 977 104 086 o rellenando el formulario de contacto
  • Me pongo en contacto contigo inmediatamente y relleneramos de forma conjunta un formulario sobre tus necesidades, recibirás una copia de este 😉
  • Elaboro un completo presupuesto a tu medida con todo detallado.
  • Creo un nuevo proyecto y espacio de trabajo común en mi gestor de proyectos.
  • Comenzaré a trabajar y te entregaré propuestas y bocetos.
  • Una vez todo aceptado comenzaré a implementar tu proyecto.
  • Acabaremos con clases de formación, para que puedas administrar TOTALMENTE tu proyecto.

Algunos testimonios:

  • JuanKa es un gran profesional dentro de su sector que trabaja de forma eficaz y eficiente, dando respuesta a tus problemas y sugiriendo siempre las mejores soluciones y alternativas.
    Jordi Sardiña
    Linkedin
  • Estoy muy contenta con el resultado obtenido en mi web. Ahora ya estamos trabajando en la segunda versión de esta!
    Leticia Ibañez
    www.lagunaloire.com
  • JuanKa es uno de los mayores expertos en CMS, especialmente Joomla, que he conocido. Sus habilidades no se ciñen únicamente a estas plataformas ya que sobresale a nivel de programación, SEO y análisis de modelos de negocio entre otros.
    Josep Vallès
    Linkedin
  • Juanka es ante todo un excelente compañero. Una persona atenta, responsable y colaboradora. Además tiene amplios conocimientos del mundo web, especialmente en CMSs en general y en Joomla! en particular. Persona comunicativa y que sabe defender sus ideas.
    Luís Orozco
    Twitter
Compartir